martes, 25 de marzo de 2014

Cómo conseguir un hombre caballeroso?

Estarás de acuerdo conmigo que una de las características mas importantes que puedes encontrar en un hombre es el que sea caballeroso, y si no estás de acuerdo debes cambiar tu forma de pensar.

Básicamente de esta característica se derivan todas, o al menos las mas importantes. Un hombre caballeroso es un hombre respetuoso, es un hombre que te da tu lugar, que no te deja plantada, que no te habla mal frente a los demás, que no habla mal de ti, que no se burla de ti, que ve por ti, que te protege, que te cuida, que te trata como a una dama. No se trata solo de aquel que nos abre la puerta del carro o nos paga la cuenta, es toda una forma de ser y de pensar.

No se si te había comentado que yo evalúo a un hombre en una ida al cine. Si estás considerando a algún chico u hombre procura una ida al cine y ahí podrás analizarlo "de pe a pa":
-el escoge la pelicula o te permite escogerla a ti?
-va por ti a tu casa o te pide que se vean ahi?
-si va por ti a tu casa, llega puntual? se baja a timbarar a tu puerta? te abre la puerta del carro?
-paga el las entradas o cada quien paga su entrada?
-te ofrece palomitas y bebida o se hace loco y se sigue de largo hacia la sala?
-si se encuentra a conocidos te presenta?

La verdad es que suena un poco mal que te diga que lo analices así tan detalladamente, pero son cosas pequeñas en las que te puedes dar cuenta cómo será como pareja. Mi hombre ideal es el que llega puntual, se baja a timbrar, me abre la puerta al subirme al carro (si la abre también al bajarme ya está del otro lado), me permite elegir la película, me ofrece algo de botanas. Todo esto surgió por que un día salí con un hombre que cumplía todos estos aspectos. Incluso cuando llegamos me ofreció palomitas y soda, yo como era muy penosa le dije que así estaba bien. Me dijo que no fuera ranchera y se dirigió a la tienda y compró una coca y unas palomitas medianas "por si se me antojaba". Sinceramente este hecho me encantó, por que además mostró caracter de su parte, sin dejar de ser caballeroso.

Muchos hombres son de la idea y me lo han comentado, que cuando una mujer les interesa no la invitarán al cine en su primer cita, por que lo que realmente les interesa es conocerla, así que es mejor invitarla a cenar o a un café. Si es así, puedes utilizar los mismo detalles para observar su forma de ser: te permite escoger platillos, te permite escoger el lugar, te interrumpe al hablar, habla solo de el, etc.

Es importante también que cumplas tu parte. Yo soy de las que piensa que los caballeros no han dejado de existir (aunque han disminuido considerablemente), pero también son pocas las damas que existen ya. Así que como diva hay que hacer nuestra parte. Cuando llegue por nosotros no hacerle espera mas de 5 minutos, moderar nuestro vocabulario, vestir como dama y no como gata, de preferencia deja el cigarro (sobre todo por el aliento), si te abre la puerta (y el carro no es automático) abre el seguro de su puerta, en el cine también pregunta cuál película le gustaría ver a el.

Te voy a decir una pequeña prueba que yo hago cuando llega la cuenta, o cuando va a pagar los boletos y es nuestra primer cita. Creo que es por educación que debemos sacar nuestra cartera y ofrecernos a pagar, si es un buen chico te dirá que de ninguna manera, o que el paga. Si te acepta el dinero está bien, pero no vuelvas a salir con el.

La verdad es que eso de que los tiempos han cambiado está bien, y que las mujeres ya se pueden valer por si mismas. Pero a mi punto de vista, hay ciertos roles que nunca deberán de cambiar, y los hombres deben seguir viendo por nosotras y proveernos. Eso de que cada quien paga sus cosas es a criterio de cada quien, pero creo que a todas nos encantaría un hombre que pagara todo por nosotras, así que si es así como lo deseas esta es la parte en la que debes decidir si seguirás con el ese chico o buscarás por otro lado. Pero recuerda, es muy importante que tu también te comportes como dama, la lógica es sencilla. El te tratará como a una princesa compórtate como tal.

Así que todas a las calles a buscar a ese caballero que nos está buscando!