Desgraciadamente estamos en un mercado de hombres, que como dice el chiste, "los hombres como los excusados, o están ocupados o se encuentran llenos de caca".
Dependiendo la edad en la que te encuentres, notarás que a medida que vas madurando (por no decir, envejeciendo) la selección de ganado se vuelve mas difícil y esto se debe a dos factores principalmente. Una es que nosotras como mujeres maduras nos volvemos un tanto mas exigentes. Sabemos distinguir aquel idiota del hombre que vale la pena, no nos emocionamos tan fácilmente con ese"hola princesa" o sabemos muy bien nuestro valor. Ya no toleramos faltas de respeto, infidelidades, plantones, u otros focos rojos que antes dejábamos pasar tan fácilmente.
Aunado a esto hemos de admitir, que hay una cierta edad en la que el hombre, si sigue soltero, por alguna razón es!!! Resulta que los hombres solteros después de los 25 años o son muy enojones, muy posesivos, muy codos, tienen mamitis, son unos pirujos, o algun gran defecto que ha hecho que miles de mujeres antes de nosotros lo hayan tenido que "dejar ir".
Ahora, seguramente si tu también pasas de los 25 años y sigues siendo soltera, cosa que esta perfectamente bien, empezarás a recibir invitaciones de galanes que seguramente o son hombres divorciados o incluso papás divorciados. Qué hacer antes de pegar el grito??
Se que de entrada es un poco preocupante pensar que ese hombre con el que salimos tuvo una relación tan seria que llegaron al matrimonio. Aunque estoy en contra de preguntar por las relaciones pasadas, en este caso si es conveniente que estés enterada de por qué se divorciaron. Es un gran paso, tanto casarse como divorciarse, así que para hacerlo debió haber razones muy importantes, o muy poco importantes, lo cual también es básico que lo sepamos.
Por un lado, puede haber muchas razones que no hayan estado en sus manos, como que ella le fue infiel, o que ella fue quien ya no lo amaba y decidió divorciarse, que hayan tenido bastantes problemas de carácter (cosa que deberías de investigar si por su carácter o el de ella), que se hayan casado solo por que metieron la pata y no lograron comunicarse, etc. Valora la razón y decide si para ti es válido que hayan llegado al divorcio y puedas comenzar una relación con el. Sal corriendo si te enteras que la razón del divorcio fue que la golpeaba, o que era un borracho, que se salía de fiesta con sus amigos, que no le daba nada de dinero, etc. Y de pasada checa si quedaron en buenos términos o son enemigos a muerte. Que hayan acabado bien te hablará de una gran madurez de el.
Pero toma en cuenta que una cosa es un hombre divorciado y otra es un hombre divorciado con hijos. El primero creo que tiene bastantes posibilidades de rehacer su vida sin problema alguno, pero el hombre con hijos es ooootro boleto totalmente. Seamos humanas y no nos cerremos de entrada a esta relación, un hombre con hijos también tiene corazón y todo el derecho de ser feliz. Lo que si debes tomar mucho en cuenta es que sus hijos van a ser primero que tu, si es que es un verdadero hombre.
Que quiere decir que son primero? Que sus ingresos estarán programados a cubrir primero los gastos de sus hijos y luego invitarte a salir, que tal vez un viernes a las 2 de la mañana tenga que salir de la fiesta para ir corriendo a llevarlos al doctor si le habla su ex mujer y le pide ayuda, que habrá festivales de fin de año de sus hijos en el cual se seguirá topando a su ex esposa y seguramente no pueda llevarte por respeto a sus hijos, que cada 15 días se quede con ellos y seguramente no te llame en todo el día por que los ha tenido pegados todo el tiempo, etc., etc. No es una situación facil de manejar, pero si sientes que es un hombre que vale la pena y que pueden trabajar esto adelante.
Te preguntarás que entonces qué beneficios presenta salir con un hombre casado o un papá soltero? En este punto pudiera parecer que ninguno, pero como todo, tiene sus cosas buenas. Este es un hombre que ya pasó por un "fracaso" emocional, lo que por un lado lo ha vuelto una persona mas madura. Sabe perfectamente lo que implica llevar la relación a otro nivel, asi que cuando te lo proponga, cree que no lo estará diciendo simplemente a la ligera, si no que habrá evaluado para entonces si vale o no la pena correr aquel riesgo que corrió hace tiempo.
Por otro lado si ya es papá ten por seguro que se le han sensibilizado muchas áreas en su vida que una persona sin hijos no ha experimentado. A cualquier hombre o mujer que tienen hijos se les despierta un sentido de humanidad, de responsabilidad, de amor puro, de respeto a la naturaleza, etc., que muchas veces no experimentamos cuando no tenemos hijos. Asi que tendrás a la mano un hombre mas sensibilizado a tus sentimientos y necesidades como mujer y persona.
Mi único consejo que te puedo dar al salir con un hombre divorciado es que estés consciente de las cosas que conlleva, no que salgas corriendo. Tienes un gran prospecto frente a ti así que no dejes como siempre de usar un poco la cabeza pero de basarte en el corazón.
Bonito día diva!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario