Y mas que hablar de la "famosa ex" y ya en confianza es que acaso debemos hablar de "la zorra de la ex"??
Hablar de la ex es un dolor de cabeza. Y seamos realistas, hay de exs a exs. Está la clásica que todas odiamos por que duró diez mil años con ella, se llevaba muy bien con la familia, con los amigos, e incluso tienen hasta un perro juntos. O esta la ex, que independientemente de cuánto duraron y de cómo hayan terminado, el punto es que la muy zorra no lo ha dejado de buscar, aunque sea sutilmente. Que por cual debemos preocuparnos mas? por las dos! Pero con medida.
Las exs, evidentemente son un problema. Que mas quisieramos que nuestro hombre hubiera nacido el día que nos conoció, o mejor aún, que nunca haya querido andar con nadie por esperarnos a nosotras pero noooooo, obviamente el día que lo conocimos el muy desconsiderado ya tenía una larga trayectoria de novias hecho por el cual lo debemos andar cuidando.
Me voy a escuchar un poco contradictoria pero yo soy de las personas que si creen en las amistades entre los exs. Se que es algo que pocas personas lo ven bien, y como dice el dicho, cada cabeza es un mundo. Pero a mi muy personal modo de ver, creo que dos personas que durante cierto tiempo se quisieron tanto o incluso se amaron, no se deben tornar en dos personas que nunca mas se vuelven a saludar, o que incluso terminan siendo casi enemigos. Obvio tampoco digo que deban volverse mejores amigos, pero si conservar una amistad, del tipo poderse saludar afectuosamente cuando se topen por la calle, o estar en posición de pedir algún favor en la vida si es que se llega a requerir. Pero bueno, como comentaba, este es mi punto de visto y se que no es compartido por la mayoría pero se los dejo para que le echen una pensadita.
Ahora, veamos los dos tipos de exs que posiblemente tengamos como rival. Tenemos la que como habíamos dicho, duro chorrocientos mil años con el y que toda la familia conoce y extraña. Es muy probable que esta chica nos haga sentir muy incomoda, y querramos investigar cómo era? que hacía? como trataba a nuestro ahora novio? que le regaló en sus aniversarios? etc. Pero debemos de partir del punto de que hay una razón por la cual cortó con ella, y además por la que ya no volvió con ella, muy a pesar de que seguramente su familia le dijo diez mil veces que lo pensara. La ventaja que tenemos sobre esta chica es que tanto tiempo de relación normalmente lleva a una rutina y a un aburrimiento que es muy dificil de romper. Así que aquí estamos nosotras, sangre fresca dispuestas a entregarle un concepto de mujer totalmente nuevo, no aquel modelo viejo. Nuestra arma aquí será la de ser nosotras mismas, inyectarle pasión a la relación, aventuras nuevas, actividades diferentes y no encasquillarnos en el modelo anterior por que si intentamos hacer eso solo lograremos hacerlo recordar a su ex.
Esta la zorra número dos, que es esa chica que no sé si duraron un mes, un año, o dos, pero muy a pesar de que ya terminaron por las buenas o por las malas ella lo sigue buscando. Le manda mensajitos de repente, o le llama "para saber como esta", o lo que es mas chocante, busca a sus amigos. Ante todo lo que debemos saber es que nosotras no estamos aquí para pelear ningún lugar, ni pelear a ningún hombre. Ese hombre debe darnos nuestro lugar, y si no lo hace, hacerle saber que es su trabajo poner en su lugar a esa chica. Esta situación creo que es muy común y a la vez muy fácil de vencer. Para mi lo que me da mucha tranquilidad en este caso es que evidentemente "esa" no lo ha dejado de buscar. Por lo que si nuestro hombre no ha vuelto con ella es por la propia decisión de el, y no por que "esa" ya no haya querido saber mas de el. Así que no perdamos el estilo, tal vez un jalón de orejas con nuestro hombre, decirle que no estamos de acuerdo en que esa mujer siga molestando y que te gustaría que hablara claro con ella pero jamás ensuciarnos los tacones para demostrarle algo a ella. Claro, tampoco soy Sor Diva, un par de miradillas de "muerete" o una risita burlonsita no estaría mal, pero hasta ahí.
Ahora, que si en alguno de los dos casos han quedado como amigos hay que aceptarlo y verlo como alguno bueno. Eso nos habla de una madurez emocional que tiene nuestro galan, y es mejor que la vea con indiferencia a que la odie. Como bien diría esa canción de Cristian Castro "tan solo se odia lo querido", así que no hay que ponernos celosas. Claro, tampoco hay que ser pendejas. Esta bien que conserven una amistad, un mensajito de vez en cuando no esta mal. Pero de eso a que el viernes no llegó por ti por que estaba en casa de la ex no está para nada bien. Todo con medida, y toma en cuenta que nada habla mejor de alguien y de su seguridad que el que no sea una persona celosa, asi que mucho cuidado al mostrar esos celos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario