sábado, 7 de septiembre de 2013

Las mentiras mas frecuentes del hombre

Esta lista no se refiere a las típicas y populares mentiras de "nomas la puntita", "lá ultima y nos vamos" ni "mañana te pago". Me refiere a las mentiras que nos perjudican directamente, las que se clavan en el corazón y nos hacen perder el piso.

Una vez me encontraba en un bar con un grupo de amigos. Una de mis amigas, la que tenía mas experiencia "amorosa" soltó la carcajada cuando el galán con el que estaba saliendo le escribió "cuidate mucho de regreso" y cuando lo leyó en voz alta mi amigo hombre dijo "te quiere cenar totalmente". Cómo lo supo? o mas bien, que parte de ese inocente mensaje le hizo pensar que se lo decía con el fin de quererse "cenar" a mi amiga? La respuesta que él me dio fue que a ningún hombre le interesa realmente como llegues a tu casa, lo que le interesa es que nadie te lleve a la cama en ese inter pues él tiene toda la intención de hacerlo. Incluso me apostó $500 a que conquistaba a una mujer del mismo grupo en menos de 5 minutos. Yo conocía a esa mujer bien, era una madre soltera joven, de caracter, trabajadora, muy guapa. Estaba segura de que yo ganaría la apuesta ya que mi amigo no era el galanaso que cualquiera quisiera, pero para mi sorpresa perdí la apuesta. Me dijo al final "fue super sencillo, le llegué por el lado de su hija". Me quedé con los ojos cuadrados.

La discusión duró horas y terminé con una lista interminable de mentiras comunes que normalmente usan los hombres, con qué fin? con el fin de llevarte a la cama. Fuerte, pero real. Así que querida amiga a continuación leeras las mas comunes y que seguramente en algún momento te habían hecho sentir tan especial como a mi...

*Nunca había sentido esto con nadie
*Eres un niña super especial, muy diferente a todas las que había conocido
*No dejo de pensar en ti todo el día
*Parece mentira que en tan poco tiempo sienta algo tan especial
*Ya le platiqué a mi mamá de ti
*Me la paso hablando de ti con mis amigos
*Me encantan tus ojos
*Tengo muchos planes para nosotros
*Ayer tenía muchas ganas de verte pero estuve ocupado todo el día
*Siento que hay una química super fuerte entre nosotros
*Hace años que no sentía esto que estoy empezando a sentir
*Me encanta pasar tiempo contigo

Como verás son frases muy comunes, tan comunes que se las dicen a todas. El problema es que todas las creemos como si hubieran sido escritas especialmente para nosotras. Hay que tomarlas como lo que son, un cumplido, una frase bonita y nada mas. No enamorarnos con solo oirlas, hay que ver los actos por los que van acompañadas. Realmente te llama todo el día? Realmente eres la única mujer a la que frecuenta? Ya te presentó con su mamá? En verdad hace mucho que no tiene una relación? Te invita a salir siempre que puede? Si no ves una acción que realmente respalde la linda frase que está saliendo de sus labios deséchala de tu mente, agradécela, sonríele y punto. El famoso dicho de "verbo mata carita" se refiere a esto precisamente, los hombres saben exactamente lo que queremos escuchar, lo que necesitamos escuchar, y para ellos es tan facil decirlas, realmente no les cuesta nada y ganan tanto!

Mucho ojo querida amiga, no te dejes engañar tan facil.

1 comentario: